JAVITOH

JAVITOH

JAVITOH

Javier Simarro Bermejo “Javitoh” nacido en Llucmajor (Palma de Mallorca) el año 1989, cuando a los 16 años le empezó a entusiasmar el mundo de la música electrónica. A los 17 años, al comprar sus primeros platos y vinilos se dio cuenta que era realmente lo que le gustaba.

Sus inicios musicales eran Techno ya que por ese entonces seguía mucho a Ángel Costa, uno de los mejores dj’s Techno de la isla. Ya con 19 años comenzó a relacionarse con gente del mundo de la música electrónica, y así fue variando su estilo musical hasta llegar realmente al estilo que más le define actualmente.

En 2010 realizó su primera sesión para todo público en una discoteca de Mallorca llamada “New Class(Felanitx)” y a raíz de esta ha tenido la suerte de trabajar con “Research, Danzu” y compartir cabina con algunos de los mejores Dj’s nacionales e internacionales del momento.

En 2014 empezo su etepa como “productor” hasta que en el 2017 tuvo la oportunidad de enseñar sus trabajos y sacarlos a la luz (Bad Father Records)

Además, tener la oportunidad de pinchar en un barco por Ibiza y en algunos clubs como: El Row(Barcelona/Viladecans), Boite(Florida 135), Salafonica, BCM, Gothic, Es Foguero, Bassago(Extremadura), Riu Palace, s’Oliba, Modular(Sala Assaig), entre otras y también festivales al aire libre en verano.

     

Deja un comentario