ANDRES CAMPO

ANDRES CAMPO

ANDRES CAMPO

Andrés Campo comenzó su trayectoria en su ciudad natal, Huesca, hace ya 16 años; criado en el seno de una familia de melómanos empezó desde su infancia a sentirse muy interesado en el mundo de la música y a experimentar con el sonido y los discos de la época.
Fue muy pronto cuando inicio su dilatada carrera pasando a ser residente de varios locales de la ciudad, hasta llegar a ser residente de una de las salas más punteras a nivel nacional en cuanto a música electrónica se refiere. tantos años de experiencia y una más que destacada calidad en cabina le han otorgado por derecho propio el convertirse paso a paso en uno de los djs más destacados de Aragón.
Ha compartido cabina con artistas de la taya de Ben Sims, Umek, Ken Ishii, Rex the Dog, Alexander Kowalsky, Cristian Varela, Pepo, Stacy Pullen y James Ruskin, entre otros. También podemos destacar de 2010 su trabajo en estudio con varias ediciones digitales y colaboraciones, cabe destacar que el fruto de este trabajo fue clave para que Andrés haya sido nominado por la revista dj1 como Dj Revelación 2010 y Mejor Dj Nacional.
A parte de los trabajos que desempeña como DJ y productor, cabe destacar su faceta de promotor, en la actualidad está dentro de varios proyectos como son: Raspafestival, que se celebra desde hace 6 años en la ciudad de Huesca;y Global Music, que empezó su trayectoria en 2010 en la capital aragonesa de Zaragoza, convirtiéndose en uno de los festivales importantes celebrados en la misma ciudad.
Techno, tech-house, minimal techno son algunos de los estilos que conjuga en sus sesiones, en las cuales Andrés muestra su buen hacer con los platos además de un dominio sobre la tecnología la cual aplica en sus sesiones de manera creativa, convirtiéndolas en un live-djSet,

         

Deja un comentario